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miércoles, 1 de octubre de 2014

Cursos modalidad E-learning

Conoce los cuatro cursos que tenemos para ti, en modalidad E-learning para todo Chile y con código SENCE.



 1. TÁCTICAS BÁSICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA
Clase 1: Introducción a la negociación
Lección I: Definición y características de los acuerdos comerciales
Lección II: Comunicación para el acuerdo

Clase 2: Proceso y contextoLección I: Contexto del negocio
Lección II: Impacto de una negociación efectiva

Clase 3: Formas de negociar
Lección I: Competitividad y colaboración
Lección II: Alcanzar un acuerdo

Clase 4: Contexto y uso de la negociación
Lección I: Elegir según la contraparte
Lección II: Diferencia entre cerrar y negociar

CURSOS DE NEGOCIACIÓN
Nombre del Curso : TÁCTICAS BÁSICAS PARA UNA NEGOCIACIÓN EFECTIVA
Duración : 27 Horas
Código Sence : 1237929013
Valor Por Persona : 54.000.-
Fecha de Inicio : 20/11/2014
Fecha de Termino : 21/12/2014

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 2. HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR UN SERVICIO AL CLIENTE DE EXCELENCIA
Clase 1: Conceptos y comportamientos básicos para la calidad en la atención al cliente
Lección I: Funcionamiento del mercado del servicio
Lección II: Fórmula para gestionar el vuelco al servicio total

Clase 2: Comunicaciones: una herramienta para gestionar el servicio
Lección I: Comunica y gestiona
Lección II: Publicidad no pagada

Clase 3: Fallos y comportamientos en el servicio
Lección I: Costos, impacto y respuesta frente a errores 
Lección II: Superación de crisis en servicio

Clase 4: Calidad de servicio: Beneficio para la empresa y sus clientes (interno y externo)

Lección I: Marcar la diferencia o morir en el intento
Lección II: Excelencia de servicio y productividad

CURSOS DE SERVICIO AL CLIENTE
Nombre del Curso : HERRAMIENTAS PARA GESTIONAR UN SERVICIO AL CLIENTE DE EXCELENCIA
Duración : 27 Horas
Código Sence : 1237928995
Valor Por Persona : 54.000.-
Fecha de Inicio : 20/11/2014
Fecha de Termino : 21/12/2014

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 3. ESTRATEGIAS PARA UNA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EFECTIVA
Clase 1: Actitud y comportamiento de los profesionales del servicio
Lección I: Experiencia de consumo y tipo de vendedores
Lección II: Detección de necesidades

Clase 2: Estrategias para la preparación de la venta y el manejo de objeciones
Lección I: La venta antes y durante
Lección II: Tipos de clientes

Clase 3: Factores clave en la fidelización de clientes
Lección I: El servicio como elemento de distinción en el mercado 
Lección II: Detalles que marcan la diferencia

Clase 4: Técnicas para destacar en el espacio de venta
Lección I: Importancia de la presentación, lenguaje y actitud.
Lección II: Características positivas del espacio de venta

CURSOS DE VENTAS
Nombre del Curso : ESTRATEGIAS PARA UNA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EFECTIVA
Duración : 27 Horas
Código Sence : 1237929006
Valor Por Persona : 54.000.-
Fecha de Inicio : 20/11/2014
Fecha de Termino : 21/12/2014

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 4. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO
Clase 1: Manejo eficiente del tiempo
Lección I: ¿Qué es un manejo eficiente del tiempo?
Lección II: ¿Conozco cómo uso mi tiempo y sus consecuencias?

Clase 2: Primeros Pasos Para Hacer Más Eficiente Mi tiempo

Lección I: ¿Cuál Es El Punto De Partida Para Hacer Mi Tiempo Más Eficiente?
Lección II: Transformar Los Desperdiciadores En Una Oportunidad

Clase 3: Herramientas que facilitarán tu gestión del tiempo
Lección I: Metodologías más usadas para organizarse eficientemente
Lección II: Otras metodologías para gestionar el tiempo

Clase 4: Casos de administración del tiempo
Lección I: Los casos de Claudia y Alex
Lección II: Revisión de los casos de Claudia y Alex

CURSOS ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO
Nombre del Curso : ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL TIEMPO
Duración : 27 Horas
Código Sence :
Valor Por Persona : 54.000.-
Fecha de Inicio : 20/11/2014
Fecha de Termino : 21/12/2014

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Formas de Pago:

Depósito en Cuenta Corriente:
Realice un depósito en nuestra cuenta corriente y envíe el comprobante por correo electrónico a msaldovalc@laaraucana.cl, indicando nombre del curso y datos del alumno.

Transferencia Bancaria:
Realice una transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente luego envíe copia del comprobante por correo electrónico a msaldovalc@laaraucana.cl, Indicando nombre del curso y datos del alumno.

Datos de Cuenta Corriente
Nombre del Titular: La Araucana Educa S.A.
Rut: 76.047.741-9
Cuenta Corriente: 62-73582-1
Banco: Santander

Orden de Compra (Empresas e Instituciones):
Nombre OTEC             : La Araucana Educa S.A.
RUT                             : 96.047.741-9
Dirección                      : Ejercito 193, Santiago Centro
Teléfono                       : 24271062
E-Mail                          : mnunezp@laaraucana.cl


Las empresas ya sea directamente o a través de su OTIC, deben enviar la OC, la que debe incluir los siguientes antecedentes:
Datos Empresa:
Nombre           :
Rut                  :
Giro                 :
Dirección         :
Teléfono         :

Datos de los Alumnos:
Nombre           :
Rut                  :
Email               :
Teléfono         :

Datos del Curso:
Nombre                       :
Código Sence             :
N° Horas                     :
Fecha de Inicio           :
Fecha de Termino       :

El curso será facturado antes de 7 días una vez finalizada la actividad.
En caso de cualquier duda escriba a mnunezp@laaraucana.cl


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