468x60 Ads

Perfeccionamiento

AREA PERFECCIONAMIENTO EDUCACIONAL
El programa aporta conocimientos y estrategias para  los diversos profesionales y funcionarios de la Educación Pública o Privada favoreciendo la actualización y profundización de contenidos, los cuales favorecen el proceso de enseñanza-aprendizaje, a través de programas de cursos y asesorías pedagógicas.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Se puede desarrollar para DAEM, DEM, Corporaciones Educacionales, Colegios Particulares Subvencionados, Colegios Particulares, Fundaciones, entre otros.
Participan del programa Docentes Directivos, Docentes de Pre-básica, Profesores de Enseñanza Básica, Docentes de Enseñanza media (Liceos Científicos- Humanistas  y Técnicos Profesionales) y Asistentes de la Educación.
Los programas de  capacitación están orientados a las áreas de liderazgo, gestión curricular, convivencia escolar y gestión de recursos.
Se han desarrollado asesorías para Liceos del Proyecto Montegrande;  para diagnosticar, elaborar, realizar seguimiento y evaluación del Proyecto Educativo Institucional (PEI) y del Plan Anual de Desarrollo Educativo Municipal (PADEM), para Estandarización red de contenidos para lenguaje y comunicación y matemáticas y para Implementación de modelos de gestión curricular.
 
 

PROPUESTAS
La Araucana Educa puede elaborar propuestas de perfeccionamiento para las diversas áreas de la Educación y sus participantes, ya sean que se desempeñen en DEM, DAEM, Colegios Particulares Subvencionados, Colegios Particulares o Corporaciones Educacionales entre otros.